¡Arma tu equipo y pon a prueba tu destreza y tus conocimientos!

Rally UdeG
25 años de la Red 
                           

En el marco del aniversario de los 25 años de la Red la Universidad de Guadalajara invita a la comunidad a participar en el 
Rally 25 AÑOS DE LA RED 

A realizarse en el Edificio de Rectoría General de la UdeG, con retos de conocimientos generales, históricos, deportivos, culturales, de sustentabilidad y destreza.


Bases:


Primera 
Fecha y sede
     •    Se llevará a cabo el día domingo 3 de noviembre iniciando a las 08:00 am. 
     •    En la explanada del edifico de Rectoría General. Av. Juárez 976, Col. Americana, 44100 Guadalajara, Jal.
     •    La entrega de paquetes y la junta previa es el día del evento de 7:00 a.m. - 7:30 a.m. en la mesa de registro.
     •    El disparado de salida es a las 8:00 a.m. en el arco de meta 

Segunda
Participantes y equipos
     •    Cupo limitado a 20 equipos. 
     •    Podrá inscribirse cualquier miembro activo de la comunidad universitaria: estudiantes, trabajadores académicos y administrativos. 
     •    Los equipos pueden ser constituidos por una combinación de: estudiantes, trabajadores académicos y administrativos.
     •    Los equipos estarán formados por 5 personas, deberán ser integrados por hombres y mujeres: (3 mujeres y 2 hombres o 2 mujeres y 3 hombres).

Tercera
Inscripciones 
     •    Es un evento gratuito.
     •    Los registros son en línea a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 27 de octubre o hasta agotar los espacios disponibles.
     •    Todos los participantes deberán mostrar una identificación oficial y firmar PERSONALMENTE el día del evento el formato de liberación de exoneración  de responsabilidad correspondiente.
     •    Para los menores, es necesaria la identificación y firma del padre, madre o tutor.
     •    Para poder realizar el registro es necesario contar con los siguientes datos: 
                     •  Nombre del equipo, elegir un capitán, nombre completo de cada integrante, código, centro universitario/ preparatoria/ dependencia universitaria, edad, sexo biológico, talla de playera, email y celular
                     •  IMPORTANTE: Las inscripciones se realizan únicamente a través de este sitio 
Cuarta
Actividades
     •    El día del rally los participantes deberán presentar en la mesa de registro un documento que los acredite como miembros activos de la universidad y una identificación con fotografía:
            •  Kardex para estudiantes
            •  Recibo de nómina para trabajadores académicos y administrativos
     •    El recorrido constará de 10 estaciones con retos. 
     •    Se recomida mantenerse hidratado durante todo el recorrido.
     •    La salida y meta de la competencia es en la explanada del edificio de Rectoría General.
     •    Los equipos deberán de resolver retos de conocimientos generales, históricos, deportivos, culturales, de sustentabilidad y destreza. 
     •    Los retos se realizarán en diferentes puntos de la ciudad en un cuadrante de 4 kilómetros.
     •    Los integrantes de los equipos, podrán utilizar medios de movilidad sustentables durante el recorrido (bicicleta, patines, transporte público). Está  estrictamente prohibido utilizar transporte privado motorizado.
     •    Durante la competencia el equipo tendrá que permanecer unido, comenzar y terminar con los 5 integrantes. 
     •    Cada uno de los retos otorgará puntos a los equipos, los cuales serán acumulativos.
     •    En cada reto hay un juez que validará los puntos obtenidos por equipo, registrándolos e informándole al capitán del equipo el resultado. 
     •    Los tres equipos con más puntos al finalizar el rally serás los ganadores.

Quinta
Descalificaciones 
Los equipos quedarán descalificados en caso de: 
     •    Uno o varios de sus integrantes omitan alguna prueba o no terminen los retos. 
     •    Llegada tarde o falta de uno o más integrantes.
     •    Faltar al respeto a un miembro del comité organizador, compañeros u observadores.
     •    No portar la playera oficial del evento.
     •    No cubrir todas las etapas o pruebas completas para poder concluir el rally
     •    No cumplir con las reglas del rally.
     •    Utilizar celulares o algún equipo electrónico durante la ejecución los retos. 

Sexta
Uniformes: 
     •    Los equipos deberán presentarse con la camiseta oficial del evento, ropa cómoda, calzado deportivo, usar bloqueador solar y repelente.

Séptima
Premios
     •    Los 3 equipos con mayor puntaje al final de cada rally serán los ganadores
     •    Cada miembro del equipo ganador será premiado con:
                   o    1er lugar:
                                   Mini laptop 
                   o    2do lugar:
                                    Audífonos 
                   o    3er lugar: 
                                   Bocina  
•    La entrega de premios será el 20 de noviembre en el evento de cierre de los Festejos de los 25 años de la Red Universitaria, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. 

Octava 
Jueces: 
     •    Actuarán como jueces, los que asigne el comité organizador.

Novena 
Guardarropa y servicio médicos
     •    Habrá servicio de guardarropa 
     •    Se ofrecerá asistencia de primeros auxilios durante el evento. Es recomendable que los participantes se realicen un examen médico antes de la        competencia, dado que su estado de salud es SU responsabilidad y NO del Comité Organizador. Cualquier padecimiento, enfermedad o alergia a medicamentos deberán indicarse en el formato de inscripción.

Décima  
Transitorios
     •    Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos en tiempo y forma por el comité organizador. 

¡Inscríbete a tiempo y asegura tu lugar!

Mayores informes:
Rally25@redudg.udg.mx 
 

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